News
Comprometidos con el medio ambiente Diseñamos tu Proyecto Generamos Ahorro Brindamos Confort

NOSOTROS

“RenoBA Buenos Aires desarrollando proyectos y cuidando el futuro”

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización y el desarrollo de las energías renovables en Argentina. Utilizamos tecnologías de diseño y alta calidad. Contamos con un departamento técnico especializado que desarrolla diseños y proyectos a la medida de nuestra amplia gama de clientes.

Propósito

RenoBA Solar se propone un macro objetivo: la inserción en la sociedad de las energías renovables mediante la propuesta de un servicio integral que facilite su uso en los ámbitos residenciales, empresariales e industriales. Priorizando la calidad de trabajo y la atención de nuestros clientes en todo el proceso. Trabajando con tecnologías amigables con nuestro medio ambiente. Esperando seguir en la vanguardia de las energías renovables en nuestro país y Latinoamérica.

Inspiración
y Resultado

La inspiración proviene de intentar lograr los más altos porcentajes de ahorro en el consumo de combustibles fósiles y la reducción de emisión de materia contaminante para el medio ambiente. El formato elegido para lograrlo es una empresa que no solo provea los sistemas necesarios sino que asesore, genere diseños a medida, instale con personal técnico capacitado y sostenga un servicio post venta. El resultado = RenoBA Solar.